Menu
Nuestra Historia

El fundador Carlos Alberto Gelay se inició en el rubro gastronómico a los 16 años en un hotel familiar de la costa atlántica. Ahí conoció su pasión por el servicio y la atención al cliente que lo impulsó a querer obtener más conocimientos a lo largo de los años.

1968

Los Inicios
Carlos Gelay viaja a Estados Unidos para trabajar y capacitarse en la gastronomía italiana de Nueva York.

1972

¡Que Ravioles!
Carlos Gelay abre su primer local en Acassuso con los conocimientos adquiridos en el exterior. ¡Qué Ravioles! es pionera en la incorporación de novedosos platos de pastas y en el servicio de entrega a domicilio. Junto con su mujer Graciela, llevan adelante los inicios de la empresa.

1995

Segunda generación
Se incorpora Federico Gelay, la segunda generación, desarrollando nuevos procesos e ideas en la elaboración y comercialización de pastas frescas artesanales para expandir el negocio familiar.

1999

Primera Sucursal
Se abre la primera sucursal en Las Lomas de San Isidro.

2003

Tercera Sucursal
Apertura de la tercera sucursal en Av. Del Libertador en Punta Chica.

2006

Gelay Pastas
Inauguración en Tigre, el primer restaurante de la empresa familiar. Cambio oficial de ¡Qué Ravioles! a Gelay Pastas Artesanales como marca registrada.

2007

Un poco mas grandes
La empresa familiar se sigue expandiendo y abre en el Centro Comercial Santa Bárbara.

2012

Sexta Sucursal
Se abre la sexta sucursal en La Horqueta.

2020

De generación en generación
Se incorpora Sol Gelay, la tercera generación familiar, liderando la sucursal de Tigre.

2024

Expandiendo Fronteras
La empresa vuelve a expandir sus fronteras con las inauguraciones de sucursales en Villanueva y Bella Vista, lideradas por la tercera generación.

Nuestro fundador Carlos Gelay, junto con su hijo Federico. “En el futuro va a triunfar lo distinto. Creemos en lo artesanal y en el valor de lo diferente, pero siempre apostando a la calidad”- Carlos Gelay