El fundador Carlos Alberto Gelay se inició en el rubro gastronómico a los 16 años en un hotel familiar de la costa atlántica.

En el año 1968 viajó a Estados Unidos a trabajar y capacitarse en la gastronomía Italiana de Nueva York.

Con los conocimientos adquiridos en los importantes restaurantes Italianos, decidió emprender en su país una fábrica de pastas frescas que combinara una excelente pasta artesanal con una destacada atención y servicio al cliente.

En 1972 abrió su primer local en Acassuso, siendo pionera en la incorporación de novedosos platos de pastas y en el servicio de entrega a domicilio.

En 1995 se incorpora la segunda generación de la familia Gelay sumando y desarrollando nuevas ideas al concepto fundador en la comercialización de pastas frescas artesanales. De esta manera en 1999 se abre la primera sucursal en Las Lomas de San Isidro. Con esta inauguración ya sumaban 25 los colaboradores que trabajaban en esta empresa familiar.

A finales de 2003 se inaugura exitosamente bajo la dirección y gestión de la familia el tercer local en la Av. Del Libertador en Punta Chica.

Es nuestra visión la de seguir posicionando este concepto para hacer llegar a su mesa las mas variadas pastas artesanales y un destacado servicio.

Todo esto es posible gracias a Uds. que diariamente confian en nosotros desde hace 35 años.

2005 fue el año de la planificacion para el desembarco a mediados del 2006 en el partido de Tigre, el cual consideramos el de mayor crecimiento y futuro en el corredor norte del Gran Buenos Aires, pudiendo complacer a las numerosas familias que se han instalado en los nuevos emprendimientos de este hermoso partido

En el año 2007, se inaugura nuestra 50 sucursal en el centro Comercial Santa Barbara, dando una inmediata respuesta a la creciente demanda que surge de los Barrios Cerrados de todo el corredor Bancalari-Nordelta.

Nuestra más reciente incorporación, fue nuestro local de Juan Segundo Fernandez y Marquez, en el principal centro comercial de Lomas de San Isidro, logrando ya una cadena de 6 sucursales, con gran reconocimiento y posicionamiento de la marca en todo Zona Norte.

Es nuestra visión la de seguir posicionando este concepto para hacer llegar a su mesa las mas variadas pastas artesanales y un destacado servicio. Todo esto es posible gracias a las mas de 10.000 familias que diariamente confían en nosotros desde hace 38 años.